palbox.net

Navegador de imágenes

Fabricacion a medida de baules

Proyectos a la medida

A qué nos dedicamos.

En P.A.L.Box, estamos especializados en la fabricación a medida de flight cases, embalajes reforzados (maletas, baúles, armarios, rack 19", etc.), el 75% de nuestra producción esta basado en este campo. Las cajas están fabricadas con los mejores materiales y por los mejores profesionales; nuestros técnicos le asesorarán sobre las múltiples opciones de fabricación.

Fabricamos jaulas metálicas para focos, estructuras para pantallas, soportes para mesas de mezclas, parrillas para cables, expositores, bancos de trabajo, estructuras para proyectores etc. Esta sección de nuestro trabajo es muy utilizada por nuestros clientes para aprovechar los espacios en sus instalaciones, soluciones que le pueden ayudar a optimizar sus trabajos personales, por lo que en P.A.L.Box estudiamos sus necesidades y fabricamos sus diseños.

Enmoquetamos pantallas, monitores etc. Una buena forma para alargar la vida de su equipo.

En palbox diseñamos y fabricamos mobiliario en formato flight cases: armarios, vitrinas, mostradores etc, para montaje de tiendas y establecimientos que pretendan tener un diseño industrial y distinto al habitual.

 

dirección palbox