palbox.net

Navegador de imágenes

Fabricacion a medida de baules

Aviso Legal.

AVISO LEGAL

El titular de este sitio web es P.A.L.Box(Antonio Castillo García). El diseño, estructura del sitio y contenido es propiedad intelectual de Antonio Castillo García. Cualquier utilización fraudulenta del contenido de este sitio web contraria a las normas en materia de propiedad intelectual y contraria a la buena fe será perseguida con arreglo a la legislación vigente.
El  uso que pueda hacerse de la información y contenido de este sitio web, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de P.A.L.Box (Antonio Castillo García)
Está terminantemente prohibido el uso del presente sitio web con fines ilegales, fraudulentos o no autorizados.
P.A.L.Box(Antonio Castillo García) no se hace responsable bajo ningún concepto de ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios al presente sitio web, o a cualquier otro sitio web, entidad o persona, por el uso ilegal, indebido o fraudulento del presente sitioweb.
Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio web  será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de este sitio web, los Juzgados y Tribunales del domicilio del titular del citado website.

 

 

dirección palbox